Muere Kobe Bryant

Las autoridades californianas han asegurado que podrían ser nueve las víctimas mortales y que no hay supervivientes, donde se encontraba su hija en el mismo vuelo.

La estrella del basket estadounidense falleció en el día de ayer junto a su hija de 13 años, al precipitarse el helicóptero en su propia zona residencial.

El helicóptero se dirigía a la academia fundada por el jugador, Mamba Sports, donde su hija Gigi, como se la conocía cariñosamente, iba a disputar un partido de baloncesto

El mundo del baloncesto y en si, todo el deporte mundial reconocen la perdida de este magnifico jugador manteniendo al mundo en estado de incredibilidad ante la noticia.

Jugador de la NBA entre los más importantes de la historia del basket y uno de los deportistas más carismáticos que ha existido.

Su amistad con Pau Gasol, con el que ganó anillos en el equipo donde compartido vesturio, Los Ángeles Lakers, entre los años 2009 y 2010  Con el jugador de Sant Boi compartió equipo desde 2008 hasta 2014, periodo de tiempo en el que, además de los campeonatos conquistados, disputaron 3 Finales, compartieron 3 All Stars e incluso se enfrentaron en 2 finales olímpicas.

Los motivos del accidente de helicóptero que ha costado la vida a Kobe Bryant siguen en investigación para esclarecer el motivo del accidente de helicóptero sufrido tan solo hace unas horas, antes de las 10.00 horas, en Calabasas, una ciudad ubicada en el condado de Los Ángeles.

La noticia del fallecimiento de Kobe Bryant ha sido todo un golpe en el mundo del deporte y en Estados Unidos