Las burlas a Ayuso se hacen virales

Las burlas a Ayuso se hacen virales

- in Política y Economía
burlas a ayuso

El juego del «yo nunca he…» ha sido y es muy común entre los jóvenes. En relación a este juego y cada vez que  Isabel Ayuso dice «yo nunca he…» ha iniciado una campaña para concienciar a lo jóvenes. La cual ya tachan de durísima además de no estar cumpliendo sus objetivos. De ahí las burlas en redes sociales dirigidas a la Presidente de la Comunidad de Madrid.

Queda bastante lejos el objetivo de mentalizar a los jóvenes con el mensaje de reducir las salidas y responsabilizarles en gran parte del ritmo de contagios de coronavirus. Tanto es así que el efecto de la iniciativa de Ayuso lo único que ha provocado hasta el momento son burlas y mofas en las redes sociales.

La campaña comenzaba el pasado 16 de noviembre, y la propia presidenta añadía como mensaje principal la colaboración. También agradecer el esfuerzo colectivo que se ha estado realizando en los últimos meses, pero también pide «no relajarse».

Sin embargo tan solo 24 horas más tarde, las imágenes de la citada campaña ya eran virales en las redes sociales. En concreto la que se situó en la estación de metro madrileña de Ciudad Universitaria por la que cada día pasan miles de viajeros además de los estudiantes universitarios.

Aquí algunos ejemplos de las burlas a Ayuso que ya se han hecho virales

 

You may also like

Atrapado al volcar con su tractor en una plantanción

Un hombre queda atrapado por una pierna tras