Adiós al Partido Popular de la Calle Génova

Adiós al Partido Popular de la Calle Génova

- in Política y Economía
2147462920 views
2147483638 clicks
partido_popular

Adiós al Partido Popular de la Calle Génova

La sede del Partido Popular de la Calle Génova tiene las horas contadas según ha anunciado Pablo Casado en un programa de televisión.

Lo que el dirigente de este partido ha anunciado, es que pretende cambiar la ubicación de la sede del PP, porque no está bien permanecer en un edificio investigado por los tribunales.

Pablo casado quiere una nueva imagen para el PP

Según las declaraciones que ha hecho el político, la sede nacional del Partido Popular se tiene que cambiar de ubicación, para que haya un antes y un después. Además, es necesario distanciarse de la imagen anterior, renovarse para que la gente no asocie a este partido con cuestiones como la de Bárcenas.

El dirigente popular ha tomado esta decisión después de evaluar con su equipo los malos resultados obtenidos en las elecciones catalanas. Hay que recordar que perdieron un escaño, frente a los once que ha logrado Vox.

Las elecciones catalanas han forzado esta decisión

Estas elecciones se celebraron finalmente, aunque según los criterios del Ministerio de Sanidad, deberían haber esperado para preservar la salud de los españoles.

Según el análisis que hace Pablo Casado, estas elecciones han perjudicado a los partidos moderados, puesto que la gente tenía miedo a salir a votar por la situación sanitaria. Y tradicionalmente, estas personas son las que suelen votar a los partidos constitucionalistas y de centro como el caso del Partido Popular.

Otros anuncios de Casado

  • Crearán un nuevo departamento de compliance, para establecer mecanismos de rendición de cuentas, transparencia, además de un canal anónimo de denuncias.
  • Lanzamiento de un documento político estratégico, como convocar de forma abierta a los españoles, para incorporar a distintos representantes de la sociedad civil. También pretender captar talento tanto dentro como fuera del Partido Popular.
  • Tratarán de establecer un plan de recuperación territorial de Cataluña.
  • Insiste en que su partido es el único de centro, y que no se saldrá de esta estrategia.

You may also like

Esta es la evolución del Coronavirus en León y provincia en octubre

Estos son los datos actualizados del coronavirus en la provincia de León