VIDEO| La repugnante y peligrosa sorpresa dentro de un peluche

VIDEO| La repugnante y peligrosa sorpresa dentro de un peluche

- in Curiosidades
video-sorpresa-peluche

Cuando unos padres regalan un peluche a sus hijos, lo hacen con amor y pensando que les va a gustar. Sin embargo, los padres que compraron este cocodrilo de peluche nunca se imaginaron que en su interior se encontraba una sorpresa. La cual, lejos de ser agradable, era repugnante y sobre todo muy peligrosa, tal y como podemos ver en el video.

Peluches para niños

Todos los niños pequeños acostumbran en tener sus habitaciones repletas de peluches y juguetes. Con los cuáles se entretienen y divierten a partes iguales. Esos juguetes suelen regalarse y recibirse con ilusión.

Y por supuesto se realizan con la total esperanza y confianza de que no van a ser un peligro para los más pequeños de la casa. Sin embargo, tal y como podemos ver en las imágenes de este vídeo, no siempre suele ser así. Aunque cabe destacar que por fortuna este es un caso aislado.

Un peluche con sorpresa

Tal y como vemos en el video este peluche con forma de cocodrilo tenían en su interior una sorpresa nada agradable. Incluso nos atrevemos a decir que es repugnante y peligrosa.

Según comienza el vídeo podemos ver como de dentro del peluche se asoma una cabeza de un animal. Ya desde el principio nos entra un escalofrío que nos recorre todo el cuerpo. Al principio podemos no entender muy bien lo que está sucediendo.

Vemos como el hombre introduce un palo dentro del peluche, podemos observar que algo está buscando. Cuando han transcurrido varios segundos vemos como del interior del peluche sale una serpiente. Sin embargo esta no sería la única.

A medida que avanza el vídeo podemos ver como del peluche logran sacar hasta cuatro serpientes de su interior. Y por las imágenes podemos indicar que son serpientes adultas.

No te pierdas el vídeo completo, y observa el peligro que este peluche contenía en su interior.

Vídeo de Youtube del canal
CrAzY hari

Luis Casado

You may also like

Los premiados de la lotería de Navidad que acabaron arruinados

Muchos dicen que el dinero da la felicidad,