VIDEO| Conduce a más de 200 km/h, bailando y soltando las manos

La Policía Nacional ha detenido a un joven tras salir a la luz un vídeo en redes sociales donde se le ve conduciendo a más de 200 km/h, bailando y soltando las manos. El suceso ha tenido lugar en un carretera de Toledo.

Según fuentes policiales, el joven tiene 28 años y es jugador de un equipo de Tercera División de fútbol. El joven fue detenido por los agentes de la Unidad Central de Ciberdelincuencia en Illescas (Toledo), junto al copiloto, su primo.

Fue precisamente su primo, quien iba de copiloto, quien grabó y subió el vídeo a redes sociales. En él se puede ver cómo un joven conduce a 200 km/h de noche por la carretera  A-42 en sentido Toledo, concretamente a la altura del kilómetro 23; con las manos en alto y bailando al ritmo de la música que resuena en su vehículo.

La investigación y, por consiguiente, su detención, se inició tras la denuncia de un ciudadano a través del correo de la Policía de atención al ciudadano  redesabiertas@policia.es quien informa de un vídeo publicado en redes sociales. Al parecer el vídeo del peligroso acto fue colgado en las historias de Instagram, las cuales desaparecen a las 24 horas de ser publicadas, pero se pueden recuperar fácilmente,