Lidl arrasa con un nuevo producto tecnológico de menos de 20 euros

Lidl pulsera de actividad

Los supermercados de Lidl ha vuelto a arrasar tanto en sus tiendas, como online con uno de sus productos, esta vez de tecnología. El éxito también ha sido por su bajo coste, de menos de 20 euros, que ha conseguido convencer a sus clientes y consumidores.

El exitoso producto en cuestión es una pulsera inteligente de la marca Silvercrest. Lidl la puso en venta por tan solo 19,99 euros y en a penas unas hora ya se ha agotado en la página web del supermercado.

pulsera de actividad del lidl

Pulsera de actividad Silvercrest

DIMENSIONES Y PESO 4,27 x 2,04 x 1,3 cm; 23 g.
PANTALLA TFT a color
SENSORES Sensor óptico para medir la frecuencia cardiaca y el pulso.
RESISTENCIA AL AGUA IP67
AUTONOMÍA Batería de polímero de litio para hasta 15 días de funcionamiento en modo de espera(según el fabricante)
CONECTIVIDAD Bluetooth
COMPATIBILIDAD iOS y Android
OTROS Función de recordatorio de toma de medicamentos

Se carga directamente a través de una conexión USB integrada

Control remoto para hacer fotos

PRECIO 19,99 euros

 

Criticas hacia el producto que arrasa en Lidl

A través de su página web, Lidl afirma que la pulsera de actividad es ideal para: “caminar, correr, montar en bici o hacer senderismo”. “Registra el número de pasos recorridos, las calorías quemadas, la duración de la actividad y las horas de sueño”.

pulsera de actividad del lidl
Lidl

Los expertos de la conocida web Xataka han analizado en profundidad el producto, quienes remarca que “por diseño y prestaciones estamos ante una pulsera extremadamente sencilla y eso se nota a simple vista”. Del mismo modo, avisar de que la pantalla de la pulsera “se ve regular a la luz del día” y de que “ni la autonomía ni la exactitud de las métricas son para echar cohetes”.

Aún así afirman que en lo que respecta a calidad precio, la pulsera de actividad del Lidl cumple con las expectativas. Sobre todo, merece realmente la pena «sin pensarlo dos veces» comprarlo si estas buscando tu primera pulsera de actividad o un modelo básico para el día a día.