Aparece el cuerpo sin vida de la joven desaparecida el domingo

desaparecida

La joven Mayte Cantero originaria de Córodoba de había mudado a Madrid en busca de trabajo. Las últimas noticias que se conocían de la joven eran del pasado domingo. Aparece el cuerpo sin vida de la joven desaparecida el domingo.

Mayte desapareció el pasado domingo en la localidad madrileña de Rivas. Sin embargo en la tarde de ayer se conocía la trágica noticia del hallazgo del cuerpo sin vida de la joven de 27 años.

La joven habría subido a su habitación tras encontrarse indispuesta. Sin embargo tiempo más tarde sus propios tíos con los que convivía comprobarían que la muchacha ya no se encontraba en su dormitorio.

Desde un primer momento la primera hipótesis apunta a que la joven habría sufrido una caída ya que, según confirman los médicos presentaba múltiples golpes y magulladuras característicos de una caída. Además había ausencia de puñaladas, disparos o golpes dados con intención de herir.

Por esta razón, en un principio de la investigación se ha descartado que se pudiera tratar de un delito de homicidio contra la vida de Mayte. Debido a las condiciones en las que se ha encontrado el cuerpo y las altas temperaturas de la zona durante esta presente semana se ha podido concluir que joven habría fallecido tan solo unas pocas horas después de haber desaparecido.

Sin embargo la hipótesis del suicidio también se baraja en la investigación del caso. El motivo para haber tenido en cuenta esta opción es la fuerte depresión que sufría Mayte como consecuencia de un maltrato anterior y por el cual estaba bajo tratamiento con fármacos.