El tiempo para este fin de semana en León será muy frío

El tiempo para este fin de semana en León será muy frío

- in Otras Noticias
tiempo fin semana

El tiempo para este fin de semana en León vuelve a ser, una semana más, invernal. El ambiente va a ser muy frío

Como ya veníamos anunciando, la borrasca «Bella» ha dejado mucho frío, nieve y viento en León. Por lo que este fin de semana no podía ser de otra manera.

Tiempo para el fin de semana en León

Mañana, día 1 de Enero, vamos a recibir el nuevo año tapados con mantas. Las temperaturas más bajas las encontraremos en torno a las 8 de la mañana con 4 grados bajo cero. A esta hora el viento estará calmado ya que se prevé que sea de 12 km/h.

A las 2 de la tarde del viernes 1 de enero, las temperaturas subirán levemente, hasta llegar a los 4 grados por encima de cero. Sin embargo también va a subir el viento, vendrá del noroeste y alcanzará su pico más alto con 26 km/h.

El tiempo para el sábado día 2 de enero es muy parecido al del día anterior. Las temperaturas más bajas, que serán de menos 3 grados, las encontraremos en torno a las 10 de la mañana. A esta hora el viento estará tranquilo registrando 12 km/h.

La temperatura más alta del día se registrará a las 2 de la tarde, donde subirá hasta los dos grados positivos. En cuanto al viento no vamos a encontrar una gran diferencia, ya que estará en 13 km/h.

El tiempo para el domingo día 3 de enero va a seguir siendo muy frío. La temperatura más baja en este caso la encontramos a las 8 de la tarde donde podrían bajar hasta los 5 grados negativos, con rachas de viento de hasta 7 km/h.

La temperatura más alta del día será a las 2 de la tarde, donde los termómetros subirán hasta los 3 grados positivos. El viento llegará a los 13 km/h.

En todo el fin de semana no se esperan grandes precipitaciones.

You may also like

Los premiados de la lotería de Navidad que acabaron arruinados

Muchos dicen que el dinero da la felicidad,