¿Sabes cuánto dinero hay de premio en el Roscón de Conrado este año?

¿Sabes cuánto dinero hay de premio en el Roscón de Conrado este año?

- in Curiosidades
2147477607 views
roscon conrado

Podemos decir que ya casi forma parte de la tradición leonesa el conocido postre originario de La Bañeza. En todos los años que lleva de historia, este incluye la increíble cifra que esconde este año el Roscón de Conrado.

Sin desmerecer el premio, cabe destacar que en cualquiera de sus variedades y sabores, este dulce navideño es un manjar que todos deberíamos probar, o aseguramos que repetiréis.

Ya hace muchos años que esta confitería sorprendía a todos con su generoso premio escondido dentro del roscón. Y es que se tiene más que ganada la fama y popularidad, no por el premio, que también, sino por su larga trayectoria desde 1856.

EL premio que se esconde, desde el primer año que se decidió llevar a cabe esta iniciativa es más que generoso.

Sin embargo año tras año, desde el 2.009 el premio que se esconde aumenta cada vez más. Tanto es así que este año ha alcanzado la increíble cifra de 10.000 euros. El premio se esconderá entre uno de los roscones que se vendan entre mañana día 2 y el 6 de enero.

El premio puede esconderse en cualquiera de las variedades que podemos adquirir, sin relleno o rellenos de nata, crema, trufa, cabello de ángel. Podemos hacernos con uno, o los que queramos, ricos roscones de Conrado de 10:00 de la mañana a 22:00 horas en la calle El Reloj de La Bañeza. También a través de Internet en: www.elreydelroscon.es.

You may also like

Este es el mapa de puntos de recarga para coches eléctricos en León

La Junta ha implantado un mapa con los