El Club Ritmo y 8 gimnastas al Campeonato Nacional!!!

El Club Ritmo y 8 gimnastas al Campeonato Nacional!!!

- in Otras Noticias
gimnastas

A pesar la la atípica situación que España está viviendo debido a la pandemia del coronavirus, finalmente se ha decidido celebrar el campeonato Nacional de Base al que acudirán ocho gimnastas de León.

gimnastas

Tanto es así que a lo largo de esta semana se celebra el primer Campeonato Nacional de Base de España. Sin embargo, hasta esta situación acontecida antes la que nos encontramos, este campeonato se venía celebrando a finales de primavera. Viéndose atrasado hasta la fecha debido a la crisis sanitaria.

Y como no podía ser de otra manera, al citado campeonato no podían faltar las admiradas gimnastas del Club Ritmo de León. Un total de ocho profesionales y prometedoras gimnastas.

A pesar de muchos meses de trabajo más que duro y también silencioso debido al confinamiento domiciliario que vivimos, el tesón esfuerzo y ganas de superación de estas chicas no ha d hecho más que aumentar. Y por esta razón van a por todas para alzarse con el premio.

  • Las representantes del Club Ritmo que estarán en este Nacional de Base serán:
  • Las alevines: Carmela Pérez y Paola Lorenzo
  • Laura Castillo y Adriana Suarez codeándose con las mejores cadetes del Campeonato
  • Camino González y Elma Marzal en infantiles nacidas en 2007
  • Ana Isabel Pérez y Greta Blanco, entre las infantiles de 2008

Club Ritmo León

El Club Ritmo tiene ya una trayectoria de 36 años a sus espaldas, con el objetivo de ser una escuela, hace 27 años Ruth Fernández con su esfuerzo lo centro en un centro para formar a equipos de competición. Hoy en día la escuela es de renombre en toda España

 

 

 

 

 

You may also like

AVISO| El phishing ataca a la Agencia Tributaria

Cuidado si recibes este correo electrónico, es un fraude para robarte tus datos personales