La vida de Frank Cuesta ha dado un giro inesperado

La vida de Frank Cuesta ha dado un giro inesperado

- in Noticias León
Frank Cuesta

Frank Cuesta recibe la mayor alegría de este año después de que esta semana pasada pudo anunciar la liberación de Yuyee, su mujer. Hace una temporada nos quedamos conmocionados porque habían encarcelado a su mujer en una cárcel de Tailandia por llevar encima 5mg de cocaína.

Después de seis años y medio de prisión en una cárcel de Tailandia, han liberado a Yuyee por tener 5mg de cocaína entre sus pertenencias. Lo que todo el mundo ha pensado desde el principio, es que este acto ha sido una venganza contra Frank Cuesta. Todo el mundo sabe que el Leonés siempre ha estado detrás de destapar a las organizaciones criminales que negocian con animales. Es un negocio demasiado lucrativo, sobre todo en Tailandia, donde las propias autoridades están inmersas en estas prácticas.

Este era el método de presión que utilizaban para que el Leonés Frank Cuesta dejara de investigar y destapar públicamente estas prácticas. Pero el carismático Frank no ha cedido ante estas presiones, puesto que prima su integridad sobre todas las cosas.

Ha declarado en un vídeo que ha colgado en la plataforma youtube, que hasta que su mujer no estuvo fuera de la prisión no quiso adelantar nada ni a la familia. También recalca el buen trabajo de los abogados en todo el proceso, y que durante todos los días ha estado al pie del cañón. También le ha dolido que las autoridades españolas no ha protegido sus intereses ni los de sus hijo, puesto que le han dejado tirado.

A partir de ahora Yuyee tendrá que recuperarse tanto física como anímicamente, porque ha vivido situaciones límite en la cárcel. También aprovecha este vídeo para dar las gracias a todo el mundo por los ánimos y la ayuda que le han brindado.

You may also like

ÚLTIMA HORA| Actualización de las aulas de León en cuarentena

Actualización de las aulas de León en cuarentena