Preciosas fotos de la «nevada» en la Lastra en León

Preciosas fotos de la «nevada» en la Lastra en León

- in Otras Noticias, Top 10
fotos-nevada-lastra-leonZona verde la Lastra

Estas son las bellas y preciosas imágenes que simulaban una nevada en el Polígono de la Lastra esta fría mañana de enero.

Con menos seis grados a las 08:45 de la mañana, el Polígono de la Lastra amanecía cubierto con una fina capa blanca de hielo que a la vista de cualquiera podría parecer que los copos de nieve habían cuajado.

La gran helada que hizo su trabajo la pasada noche, nos he regalado unas fotografías increíbles que muchos en las redes sociales han comparado con las imágenes de Filomena en la capital madrileña. Tanto es así que

La Lastra, la ciudad fantasma

La Lastra es una zona de la ciudad de León, ubicada entre la avenida Fernández Ladreda y la unión de los ríos Bernesga y Torío. Este barrio es de reciente construcción que aunque en su momento arrancó con grandes expectativas, a día de hoy muchos lo llaman la ciudad fantasma por disponer de muchas viviendas sin habitar y varias construcciones paradas.

Un lugar para vivir, la Lastra

Por otra parte, el polígono de la Lastra un lugar rodeado de zonas verdes y lugares para pasear y realizar infinidad de actividades y deportes al aire libre. Además, en estos momentos, y debido a la situación actual es uno de los puntos de León que podría encajar para establecerse.

You may also like

El cielo azul de la Lastra en León

Estas son las maravillosas imágenes del amanecer en la Lastra en León esta mañana. Imágenes que muestran un limpio cielo azul y despejado