Videos e imágenes del paso de Filomena que no debes olvidar

Videos e imágenes del paso de Filomena que no debes olvidar

- in Nacional, Top 10
videos-imagenes-filomena

Estos son algunos videos e imágenes que ha dejado la borrasca Filomena, esculturas de nieve, gente disfrazada, otros esquiando.

Después de la borrasca Filomena el Ayuntamiento de Madrid ha estimado que los daños y pérdidas causadas asciende a cientos de millones de euros. Es por esto por lo que la capital española pide que se declare a Madrid zona catastrófica.

Además muchos de los centros educativos de Madrid tenían los accesos llenos de nieve y hielo. Esto se traduce en que los niños y niñas de la Comunidad de Madrid tuvieron muchos problemas para poder asistir a clase.

La borrasca Filomena dejó en Madrid mucha nieve y grandes heladas. Esto complicaba la vida normal de muchos ciudadanos. Ir a comprar al supermercado era algo parecido a un deporte de riesgo, e ir al trabajo a veces resultaba tarea imposible.

Las calles y carreteras estaban recubiertas de una fina capa de hielo que impedía el tránsito normal. A esto hay que sumarle que muchos transportes públicos tampoco podían pasar.

También hay que decir que esta situación tan horrible, no sólo afectó a Madrid. Media España estaba en la misma situación, incluso hay zonas por ejemplo de las montañas leonesas donde la situación era aún peor.

Por ejemplo en el pueblo leonés de Maraña llegó a juntarse más de 1 metro y medio de nieve. Incluso tuvimos que lamentar aludes que han dejado atrapados a personas. También accidentes con máquinas quita nieves, en las que afortunadamente no ha habido que lamentar ningún herido.

Vídeos e imágenes que ha dejado Filomena

No todo van a ser desgracias y malas noticias. Por suerte siempre hay gente que hace lo que sea por sacarnos una sonrisa a todos. Y con Filomena no iba a ser menos…

Video del canal de Carlos Bike

You may also like

Los riesgos de compartir tus datos en las redes sociales

La mayoría de los usuarios de Internet y