Fallece un hombre al caerle encima un árbol en Cabrejas del Pinar

Fallece un hombre al caerle encima un árbol en Cabrejas del Pinar

- in Otras Noticias
accidente-trafico-colision-menor-mujer-hombre-varon-herido-heridas-fallece-falelcidos-herido-112-castilla-leon-emergencias-ambulancia

El Centro de Emergencias Castilla y León 112 recibió una llamada solicitando asistencia para un hombre. Según los primeros indicios que recibe el 112, al varón le había caído encima un árbol, concretamente un pino. El suceso tuvo lugar en una zona de monte de Cabrejas del Pinar ubicado en la provincia de Soria.

Además, el alertante indica al Centro de Emergencias Castilla y León 112 que el hombre está atrapado bajo el árbol y podría haber fallecido. Por lo que permanece en el lugar hasta que acudan los servicios de emergencias.

El suceso ha tenido lugar este miércoles, 9 de septiembre de 2020, al rededor de las 16:33 horas. La sala de operaciones del 112 da aviso del incidente a la Guardia Civil (COS) quien se personaliza con una patrulla y a los bomberos de Soria quien acude con una dotación.

Asimismo, también va al lugar del accidente Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envía una ambulancia de soporte vital básico y el equipo médico del centro de salud de Soria.

Una vez en el lugar, el personal facultativo confirma el fallecimiento del hombre al que se le ha caído encima un árbol, concretamente un pino; en una zona de monte de Cabrejas del Pinar ubicado en la provincia de Soria. El fallecido se trataba de un varón de 45 años.

You may also like

Aitana Sánchez-Gijón visita León con su espectáculo ‘Juana’

El Auditorio de León acoge el espectáculo protagonizado