Entradas gratuitas para el festival internacional de Castilla y León

Entradas gratuitas para el festival internacional de Castilla y León

- in Otras Noticias
entradas festival castilla leon

Ya están disponibles las entradas gratuitas para el festival internacional de literatura española en Castilla y León. Cabe destacar que este festival, que promete ser todo un éxito, está organizado por la Junta de Castilla y León.

Festival Internacional de Literatura en Español

Este fantástico festival va a juntar durante este verano a un total de 230 autores. Entre los que podemos encontrar reconocidos nombres, como el de Elvira Lindo, Luz Casal, Miquel Barceló. Por lo que a lo largo de tres semanas las letras van a inundar las provincias de la comunidad autónoma.

Cabe mencionar que esta es la primera edición que se celebra de este festival literario. El cual no solo ofrece interesantes actividades en las localidades. Si no que, también invita a todos los ciudadanos de Castilla y León a moverse a otras provincias. Ya que así todos podremos disfrutar de todo el cine, la literatura, la gastronomía y el arte que este festival tiene para ofrecernos.

Entradas gratuitas para el festival

Tal y como ha asegurado la propia Junta de Castilla y León, a este acto podrá acudir quien quiera. Por lo que a los actos se podrá acudir de manera completamente gratuita. Siempre y cuando hasta que se completen los aforos que están fijados. Además las entradas se tendrán que reservar previamente en la página web del Festival Internacional de Literatura en español de Castilla y León.

No obstante, tan solo tres personas serán las personas afortunadas de disfrutar de un rico desayuno privado con tres importantes autores. Con los que podrás hablar sobre actualidad y literatura. En León recibiremos a Espido Freire, durante el sábado día 3 de julio del año 2021. La cita para los ganadores tendrá lugar en el NH Collection.

Amanda Arroyo

You may also like

Normas obligatorias a seguir para poder quitarte la mascarilla en la calle

Estas son las normas obligatorias que tendremos que seguir para poder quitarnos la mascarilla en la calle