Vuelven las mejores cremas solares de Lidl

Vuelven las mejores cremas solares de Lidl

- in Curiosidades
2147458722 views
producto-lidl-españa

Aunque oficialmente aún quedan 20 días para la entrada del verano, lo cierto es que las temperaturas son ya más que veraniegas. Y como estaban están esperando todos sus clientes, al fin vuelven las cremas solares de Lidl por menos de cinco euros.

Es importante destacar que este producto de la marca Cien ha sido y sigue siendo como unos de los productos más reconocidos como los mejores del mercado según los propios clientes de Lidl y consumidores.

cremas solares lidl

Lidl, comprometida con sus clientes

Asimismo, la multinacional prosigue un año más con el compromiso con sus clientes y vuelva a apostar por la innovación y las tendencias en cosmética y productos de calidad.

Por eso, en esta temporada, y ya disponible en las tiendas, Lidl ha ampliado su oferta en las cremas solares con filtros minerales.

Sin embargo, no podemos olvidarnos, de los productos de Lidl que han marcado tendencia como el Spray Solar Hidratante Bifásico SPF50 con Sepitonic™. El cual compite entre las marcas más conocidas del mercado, pero a un coste cinco veces menor.

Cremas de Lidl para los peques de la casa

Sin olvidarnos de Spray Infantil SPF50 con Citronela Anti-Mosquitos, que además también está disponible con protección solar de hasta factor 50.

Fluido Facial Anti-Envejecimiento FPS50 y una Crema Anti-Envejecimiento+BB Cream Facial FPS50, tiene de por sí una protección natural de la radiación solar a base de filtros 100% minerales. De tal manera que forma una barrera protectora entre la epidermis y el sol y no penetran en la piel. de igual modo el precio de esta crema de Lidl es de menos de cinco euros.

La nueva tendencia en cosmética solar, los filtros minerales

Las ventajas de los filtros solares de Lidl son los minerales. Son una protección eficaz contra el sol y son una buena alternativa a los protectores con filtros químicos.

Noemí López

You may also like

VIDEO| Nueva imagen de la Plaza de la Inmaculada en León

Mira el vídeo de la nueva imagen de La Inmaculada de León que alegrará la vista a todos los leoneses