Un ciclista sufre un politrausmatismo tras caer en Vega de Antoñán

Un ciclista sufre un politrausmatismo tras caer en Vega de Antoñán

- in Otras Noticias
ciclista vega de antoñán

El Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León solicita asistencia para una persona que ha sufrido una caída de bicicleta. Según los alertantes, el suceso ha ocurrido en un camino a unos cuatro kilómetros al noreste de Vega de Antoñán. Dentro del término municipal de Benavides de Órbigo (León).

Del mismo modo, la persona que contacta con el centro de emergencias explica que la persona herida se encuentra consciente. Aunque el ciclista ha sufrido varios traumatismos por todo el cuerpo por lo que se encuentra bastante herido.

El accidente ha tenido lugar en Vega de Antoñán, dentro del término municipal de Benavides de Órbigo (León) este jueves 23 de julio de 2020, entorno a las 12:13 horas de la mañana. El 1-1-2 da aviso de este incidente a la Guardia Civil (COS) de León, quien envió una patrulla con dos agentes. Así como a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envía un helicóptero sanitario y una ambulancia de soporte vital básico para atender al ciclista.

Una vez en el lugar, el personal sanitario de Sacyl auxiliaron al ciclista herido, que es un varón de 45 años, vecino de la zona de Benavides de Órbigo (León).

Finalmente, a consecuencia de las heridas del hombre, quien había sufrido un politraumatismo en el cuerpo, se traslada en helicóptero desde Vega de Antoñán al Complejo Asistencial de León.

You may also like

Aitana Sánchez-Gijón visita León con su espectáculo ‘Juana’

El Auditorio de León acoge el espectáculo protagonizado