Localizan una serpiente en una zona de León frecuentada por niños

serpiente león

Un ciudadano de León recibió un gran susto al encontrase a un pequeño animal peligroso en León. Inmediatamente, alertó a los agentes de la Policía local de León que había una serpiente en un parque de León. La zona, según informa la propia Policía Local de León es muy frecuentada por niños.

Los hechos ocurrieron el pasado lunes 20 de julio, sobre las 19:00 horas en la zona sur de León. Por suerte, la serpiente no había atacado a ninguna persona, pero podría haber acabo en tragedia si ese ciudadano no localiza al animal y alerta a la policía. Sobre todo porque es una zona muy frecuentada por niños que podrían intentar cogerla y ser atacados por el peligroso animal.

Una serpiente de unos 70 cm de largo en una zona de León

La serpiente tiene unos 70 cm de largo y es de color verde, tal y como se puede observar en las imágenes. Los agentes de la Policía Local de León, una vez en el lugar, la recogieron con los medios técnicos adecuados.

Posteriormente, fue puesta en libertad en una zona alejada de León y apropiada para su hábitat.

Esta no es la primera vez que la Policía Local de León recibe un aviso de que hay una serpiente en un parque de León o en una zona de transito. Por lo que se pide colaboración ciudadana.

Si ves una serpiente o animal peligroso en una zona de León donde puede acarrear un peligro para alguna persona, no dudes en alertar a Policía Local de León. Una rápida y eficaz actuación puede salvar incluso una vida o evita un desastre.