La imagen que está revolucionando Asturias

sobrescobio

La imagen que está revolucionando Asturias es obra del ingenio de los vecinos de Soto de Ages en Sobrescobio, que debido al aumento del turismo en la zona han decidido que es el mejor modo de invitar a los visitantes a ponerse la mascarilla.

En este pueblo cuidamos a nuestros mayores en casa (no en los asilos) respétennos y si no… den la vuelta

Este cartel de catón que los turistas pueden ver en este pueblo asturiano, es la imagen que está revolucionando Asturias, y el resto de España. Siendo un modo muy original de generar conciencia.

Barbón

En Asturias se respeta y se cuida a los mayores, ya lo decía el presidente Barbón en una entrevista que concedió a Susanna Griso en Espejo Público, porque somos la provincia más envejecida de España.

Este cartel ha llamado la atención de un turista que no ha dudado en hacerlo público. Llama la atención de la sencillez del mensaje, simplemente escrito a mano con un rotulador y colgado en la fachada de una casa de piedra.

Asturias es la Comunidad Autónoma de España con la menor tasa de incidencia de COVID-19, siendo hasta la fecha, todos los casos declarados importados. De ahí la preocupación de sus habitantes ante los rebrotes.