Los Bomberos de León sofocan cuatro incendios en contenedores

los bomberos de león sofocan cuatro incendios en contenedores
FOTOGRAFÍAS: BOMBEROS AYUNTAMIENTO DE LEÓN

Los Bomberos de León han tenido un duro trabajo este fin de semana donde las intervenciones  en varios puntos de la ciudad no paraban. El primero un vecino de una vivienda ubicada en la calle de San Guillermo de León alertó a Emergencias Sanitarias 112 Castilla y León porque echaba en falta a durante mas de una semana a una señora propietaria de una vivienda próxima.

El suceso tuvo lugar el pasado sábado 8 de agosto en torno a las 21:00 horas. Hasta el lugar acudieron los Bomberos del Ayuntamiento de León. Los bomberos accedieron a la vivienda accediendo por la ventana exterior del edificio mediante vehículo escalera. Una vez en el interior, abrieron la puerta del inmueble.

Bomberos de león intervienen en la calle san gillermo en león
FOTOGRAFÍAS: BOMBEROS AYUNTAMIENTO DE LEÓN

Finalmente se trató de una falsa alarma ya que la vivienda se encontraba vacía. Los Bomberos de León salieron de la vivienda ubicada en la calle de San Guillermo de León.

Los Bomberos de León sofocan cuatro incendios en contenedores

Además, también por la noche, se produjeron varios incendios solares en el transcurso del día de sábado 8 de agosto, en el barrio de la Palomera. Concretamente, cerca de la universidad y en Armunia.

Pero no solo eso, también en la madrugada del domingo sobre las 5:00 horas de la noche se produjeron varias quemas de 4 contenedores en San Andrés del Rabanedo donde se intervino junto con la Policía Local del municipio.

Esta es una práctica cada vez más habitual en la ciudad de León, sobre todo en verano. Durante la madrugada se producen varios incendios a contenedores (muchas veces se desconoce el foco del fuego) y la mayoría son intencionados.