Los Bomberos de León sofocan un incendio en La Palomera

Los Bomberos de León sofocan un incendio en La Palomera

Los Bomberos de León sofocan un incendio en La Palomera.

Lo Bomberos del Ayuntamiento de León intervinieron ayer día 22 de junio en un incendio.

El fuego se declaró en unos solares situados en la Avenida de la Universidad. A pesar de las llamas, gracias al cuerpo de bomberos el incendio se extinguió sin grandes complicaciones.

Cabe destacar que en estas últimas semanas se ha ido observando un aumento de este tipo de salidas por parte de los Bomberos y sus dotaciones. El motivo no es otro que la llegada del calor y el desconfinamiento.

Por otro lado también se accede a una vivienda en al calle Teresa Monje en la que se encontraba una persona fallecida. Se procedió a la apertura de la puerta para permitir acceso a policía y servicios sanitarios.

Sin embargo estas no son las únicas actuaciones de los Bomberos del Ayuntamiento de León en el día de ayer. Ya que por otro lado se acude a la localidad de Garrafe de Torío.

Los Bomberos de León sofocan un incendio en La Palomera

Presentados ya en el citado municipio se procede a la intervención en una posible fuga de gasoil de una máquina de FEVE. En un principio con pasajeros según información del 112. En el lugar se encuentra Guardia Civil y un operario de FEVE. Finalmente se trata de una fuga de aceite del motor por lo que no es necesaria intervención por parte de la dotación.