Aldi trae productos made in America con su promoción Especial USA

Aldi trae productos made in America con su promoción Especial USA

- in Otras Noticias
2147427415 views
2147427371 views
supermercado aldi

Aldi se suma a la comida temática para ofrecer a sus clientes. Muchos supermercados en España se han sumado a la semana de comida de diferentes lugares del mundo. El más conocido por los consumidores es el supermercado de Lidl, donde muchos fin de semanas ponen comida temática de Asia, Italia o Estados Unidos.

En esta ocasión es el supermercado de Aldi el que nos trae productos made in America con su promoción Especial USA. Esta vez, además, estamos de suerte ya que se trata de una promoción exclusiva de los establecimientos Aldi en España que estará disponible desde hoy, lunes día 6 de julio hasta el próximo 12 de julio.

Todos los productos Especial Usa de Aldi

Entre la gama de productos que nos ofrecen se encuentran muchos productos típicos de la gastronomía estadounidense como son: palomitas para microondas, una gran cantidad de salsas como la Burguer&Sandwich o la Buffalo, pepinillos en rodajas o rebozado estilo New York.

Además, para suerte de todos los consumidores, todos los productos tienen precios muy bajos. Algo poco común, ya que este tipo de campañas suelen conllevar un coste desorbitado por comida de otros países.

Otros productos americanos que también podemos comprar gracias al Especial USA de Aldi son los bagels típicos americanos por 1,49 euros el pack de dos, preparado para galletas americanas por 1,99 euros o grageas cubiertas de chocolate de arándanos o cacahuetes por solo 2,49 euros.

Especial USA en Aldi

Y en una semana americana no podían faltar las tortitas, que también están rebajadas a 1,99 euros la bolsa de 360 gramos.

Puedes consultar todos los productos del Especial USA en el folleto de Aldi que te dejamos aquí.

You may also like

Aitana Sánchez-Gijón visita León con su espectáculo ‘Juana’

El Auditorio de León acoge el espectáculo protagonizado