VIDEO| Las palabras de Leo Harlem sobre León que te asombrará

VIDEO| Las palabras de Leo Harlem sobre León que te asombrará

- in Noticias León
leo harlem

El berciano Leo Harlem es un gran amante de los rincones de la provincia de León y su gastronomía. Aunque también se declara gran seguidor de Valladolid, puesto que vivió gran parte de su vida en la ciudad. Pero en lo que sí no hay duda para él es que: «Si hay algo que no está en Castilla y León es que no existe en el mundo».

Con esta frase, Leo Harlem, natural de Matarrosa del Sil (Bierzo) pero vecino de Valladolid, habla de la Comunidad en uno de los cuatro vídeos cortos que ha protagonizado para una promoción turística de la Junta en redes sociales dentro de la campaña ‘Castilla y León inspira’.

Leo Harlem el «euro también se quedará en casa»

El humorista acudió la semana pasada al Centro Cultural Miguel Delibes de Valladolid para presentar la campaña. Junto a él se encontraba el consejero de Cultura y Turismo de la Junta, Javier Ortega.

El objetivo de esta promoción es contribuir a la difusión de la Comunidad como destino de «calidad, seguro, tranquilo, sostenible y no masificado». Del mismo modo, han destacada que la promoción de la campaña de turismo rural ha sido todo un éxito. Castilla y León ha incrementado las prereservas un 95 por ciento con respecto al pasado año.

El consejero también recalcó que con esta campaña Leo Harlem, leonés de nacimiento, pero vallisoletano de adopción, se convierte en embajador del turismo de la Comunidad y de su marca ‘Castilla y León es vida’.

El humorista y actor también aprovechó para animar a los castellanos y leoneses a visitar lo que tienen más cerca; ya que de esta forma el «euro también se quedará en casa».

Leo Harlem califica la gastronomía y el vino como «una locura»

Además, hizo un repaso de los principales parajes naturales, recordó que la historia de la Comunidad comienza en Atapuerca y definió a la gastronomía y el vino como «una locura». «Castilla y León ofrece cosas fuera de lo normal para el que nos visita, pero los castellanos y leoneses debemos disfrutar de nuestra tierra y vivirla con pasión».

La campaña se lanzó en redes sociales con este vídeo:

You may also like

Aitana Sánchez-Gijón visita León con su espectáculo ‘Juana’

El Auditorio de León acoge el espectáculo protagonizado