El supermercado de Aldi sortea una pulsera valorada en 1.500 euros

El supermercado de Aldi sortea una pulsera valorada en 1.500 euros

- in Curiosidades
pulsera todo incluido de Aldi

Frente a la crisis económica que está sucediendo en España y ante la necesidad de vender, sobre todo tras la pandemia del Covid-19; los principales supermercados en España están aprovechando para lanzar distintas promociones u ofertas con las que llamar la atención de los consumidores. Pero, el supermercado de Aldi ha querido ir un paso más lejos: un sorteo de una pulsera todo incluido para que tus compras te salgan gratis de aquí a final de año.

La promoción consiste en el sorteo de una pulsera valorada en 1500 euros para usar en compras de los establecimientos del supermercado alemán en España. De este modo, la persona que resulte ganadora de la pulsera todo incluido dispondrá de 1500 euros para gastar en Aldi de aquí a final de año, lo que supone un ahorro significativo.

Sorteo todo incluido Aldi

¿Cómo participar en el sorteo de la pulsera de Aldi?

Muy sencillo. Para participar unicamente es necesario contar con un ticket de compra de 15 euros o más y subirlo a la página web de Aldi.

Además, cuantos más tickets acumules, más probabilidades tendrás de llevarte el premio final, ya que puedes registrarte las veces que quieras.

El periodo de registro de tickets de Aldi podrá realizarse hasta el próximo 31 de agosto, fecha en la que finaliza el sorteo.

Puedes consultar todos los detalles de esta promoción aquí.

You may also like

Aitana Sánchez-Gijón visita León con su espectáculo ‘Juana’

El Auditorio de León acoge el espectáculo protagonizado