El problema de las vacunas según un jubilado de León

El problema de las vacunas según un jubilado de León

- in Opinión
2147380747 views
2147380676 views
jubilado-leon-vacuna

No acabo de entender por qué los Políticos, están tan agresivos con las personas que se han vacunado fuera del “plazo” establecido ¿Por qué ese afán de sacar problemas de algo que no ha sido tan grave?

¿Es un problema?

Vamos a reflexionar, si unos lo han hecho por que se desperdiciaban vacunas y otros, porque están en contacto o relacionados con el virus, ¿por qué tanto problema?

¿Por qué pedimos la dimisión?

Son personas que ya están vacunados y por lo tanto es un grupo más que se está librando del posible virus, entonces, ¿por qué pedimos su dimisión?

No somos capaces de ver más allá de nuestras narices, tener una mirada hacia adelante, no tener esos conceptos tan simétricos de la vacuna.

Estos grupos o personas se han adelantado a los grupos establecidos por el Gobierno en casos muy concretos y sin querer fastidiar a los demás. No ha sido un desmadre, ni unas ganas de saltarse la norma. Ahora, ¿qué pasa? ¿No se le pone la segunda vacuna? ¿Tenemos envidia de esas personas? ¿Somos tan cortos de miras para manifestarse con esa agresividad? ¿No hay otros problemas más importantes? No entiendo, y sí respeto las opiniones, de estas actitudes por defender lo indefendible.

¿Qué mal han cometido?

Personalmente, me he quedado alucinado, por la virulencia con la que han aparecido, muchas personas, sobre todo Políticos, pidiendo su dimisión, ¿qué mal han cometido?  ¿Ha sido una decisión tan grave? ¿No hemos perdido el norte?

Hay que mirar hacia adelante

No hagamos un problema de algo que no lo es y miremos hacia adelante, para resolver las necesidades de la Sociedad con una mirada más limpia y generosa.

Manuel, el jubilado de León

You may also like

Los chopos de León atacan la salud de los leoneses

Esta es la situación actual en León en cuanto a los chopos