Una mujer se orina encima en Mercadona de Padre Isla

Una mujer se orina encima en Mercadona de Padre Isla

En la tarde de ayer, en torno a las 19:00 horas se vivió una incomoda situación en los baños del Mercadona ubicado en la céntrica avenida de Padre Isla. Una mujer de avanzada edad no pudo evitar orinarse encima debido al poco respeto de otra señorita que se encontraba encerrada en los baños hablando por teléfono.

Una mujer se orina encima en Mercadona de Padre Isla

Esta desagradable vivencia nos la ha hecho llegar a Digital de León la hija de la mujer que vivió la situación, y ha decidido hacerlo público ante la impotencia del comportamiento inhumano e irrespetuoso de la susodicha.

Madre e hija estaban realizando la compra, cuando «mi madre me dijo que iba al baño. Vi que tardaba, pero pensé bueno…a lo mejor fue por las escaleras para no entrar en el ascensor».

» A los quince minutos dejo el carro cerca de una de las cajas y le digo a la cajera que subo un momento que me extraña que mi madre tarde tanto».

«Ay!! cuando subí…estaba mi madre apoyada en la pared llorando, no se había aguantado y se había orinado encima y una muchacha tranquilizándola. En seguida oigo las voces que salían del baño. Además la muchacha me cuenta que la tía llevaba más de 10 minutos en el baño dando voces».

Asimismo una cola de tres personas más que finalmente decidieron entrar en el baño de caballeros para no seguir esperando. Tras más de quince minutos «de conversación telefónica, la buena señora decide salir con aires de princesa. mirando con chulería como que con ella no iba la cosa…»