El Gobierno no responde si le preguntan por dinero

El Gobierno no responde si le preguntan por dinero

- in Opinión
gobierno-dinero

Una reforma que se está alargando en el tiempo ya durante más de 26 meses, 100 trabajadores en situación de ERTE. Pero el Gobierno no responde cuando le preguntan por el dinero de León y sobre la situación del Hostal de San Marcos en León.

Hace casi ya tres años, en concreto desde el día 15 de diciembre del año 2.017, cuando se cerraron las puertas del Hostal San Marcos. Y llevar así a cabo lo que parecía  una ambiciosa obra de reforma de carácter integral de una de las joyas de León.

Las culpas para otros y dar «la callada» por respuesta

Sin embargo a pesar de los más de dos años de obras y polémicas, casi tres, el Gobierno culpa de esta demora “la falta de respuesta del anterior equipo de gobierno del Ayuntamiento de León”, cuyo alcalde no aclaró con qué plazas de aparcamiento podría contar el Parador.

¿Las plazas de garaje demoran tres años de obras y 100 personas en ERTE?. Opinen

Dejando esto al margen, no porque no importe, sino porque hay más cuestiones. Pablo Calvo Liste, diputado de VOX por la provincia de León, realiza una batería de preguntas en cuanto a este tema. Sin embargo «la callada» es la que obtiene por respuesta en cuanto realiza preguntas sobre tema económico y dinero. En la misma línea tampoco contestan a preguntas sobre cuántas plazas hoteleras contará el nuevo edificio o cuántas plazas de aparcamiento están previstas.

Las obras de San Marcos

Por supuesto tampoco obtiene aclaración ninguna sobre el aforo del edificio y sus salones, utilización de los espacios para banquetes, eventos sociales o reuniones. Y muchísimo menos sobre que será de los trabajadores y sobre conservar los puestos de trabajo de la plantilla. Quedando los puestos de trabajo «en el aire».

Sin embargo al margen de todo esto, y sin contar con la opinión de los leoneses, miles de ellos ya han dado su libre parecer a cerca de este tema. Teniendo en cuenta las diferentes opiniones, positivas, negativas y de indiferencia, lo cierto es que lo que más llama la atención es la denominación, casi generalizada sobre estas obras. «Dantesco lo que han hecho con San Marcos».

Que si parece un aeropuerto, un hospital de lujo, el corredor de un centro de salud mental…Juzguen por ustedes mismos.

gobierno-dinero

gobierno-dinero

Digital de León no se hace responsable de las opiniones vertidas a cerca del contenido anterior. Siempre y cuando se hagan desde la educación y el respeto.

 

You may also like

EL tiempo en León para el puente de diciembre

Ya lo anunciaban las previsiones meteorológicas y es