¿Conoces ya el nuevo canal de Netflix?

¿Conoces ya el nuevo canal de Netflix?

- in Curiosidades, Top 10
canal-netflix

El nuevo canal de televisión de Netflix ya está listo y disponible para hacer pruebas y evaluar su funcionamiento. De esta manera, los usuarios van a poder dar su opinión a la plataforma y ver si va a dar el resultado esperado.

Desde el día 5 de Noviembre un sector de los abonados en Francia, puede disfrutar de un nuevo canal de televisión convencional. Es decir, con una programación establecida por franjas horarias, como estamos acostumbrados. Netflix ha emitido un comunicado al respecto, indicando que es posible que los usuarios quieran que les sorprendan con nuevas cosas.

Este nuevo canal, Netflix Direct, lo van a poder visualizar, y ver una parrilla. Esto nos invita a pensar, que Netflix era una plataforma innovadora que venía a cambiar la televisión, para terminar con convencionalismos.

Los usuarios que elijan este nuevo canal de Netflix podrán ver en la parrilla de programación los horarios de realities, series y películas. Pero no es casualidad esta estrategia de la plataforma Netflix, ya que han observado cómo funcionaba el botón de Shuffle. Es decir, el que te sugería una serie de contenidos que podías visualizar, priorizando siempre tus gustos. La diferencia con el nuevo canal, es evidentemente el horario de la programación, que es el mismo para todo el mundo.

De este modo, se acerca a los usuarios que simplemente encienden la televisión para escuchar algo de ruido, sin más. También logra difundir contenidos que probablemente no conoceríamos de otra manera.

You may also like

FOTOS| Este es el lamentable estado de las calles de León

Este es el lamentable estado de las calles