Estas personas presentarán las campanadas 2021

Estas personas presentarán las campanadas 2021

- in Curiosidades, Top 10
2147449380 views
campanadas 2021

Estas personas presentarán las campanadas 2021, según han confirmado varios medios de comunicación en las últimas horas.

Una de ellas es la conocida Anne Igartiburu, que todos los años repite en la televisión pública española, pero con diferentes acompañantes. Pero este año, es muy especial porque la va a acompañar una mujer para la que el año 2020 ha sido especialmente duro. Esta presentadora y actriz es ni más ni menos que la polifacética Ana Obregón, que ha sacado fuerzas para poder emprender este nuevo proyecto.

La actriz ha decidido refugiarse en sus compañeros de trabajo y en la familia, para resurgir como un ave fénix y volver a la vida. Una noticia que el padre de su hijo, Alessandro Lequio, ha celebrado en sus redes sociales con mucha alegría. Este tremendo golpe que les ha dado la vida, después de que su hijo falleciera el 13 de Mayo, debido a un cáncer, les ha unido en el dolor.

Además, es el primer año que son dos mujeres las que se encargarán de retransmitir las campanadas de fin de año. La vuelta al trabajo, será en la cadena que ha estado ligada a su vida desde hace años. En la RTVE ha protagonizado series como hostal Royal Manzanares, Ana y los 7, o A las once en casa. También Anillos de Oro, o el famoso ¿Qué apostamos?, además de otros programas junto a grandes profesionales.

Pero esta no es la primera vez que Ana Obregón presenta las campanadas, puesto que ya lo ha hecho en dos ocasiones más, junto con Joaquín Prat y Ramón García. Así pues, las campanadas 2021 prometen ser muy especiales, presentadas por estas dos estupendas mujeres.

You may also like

FOTOS| Casa derrumbada esta noche en el centro de León

Casa derrumbada esta noche en el centro de