Se espera que el día 23 de febrero la Junta de Castilla y León tome la decisión. El motivo no es otro que las limitaciones y restricciones que mantienen el futbol provincial y territorial al margen de las competiciones y a muchos chavales indecisos, ¿darán comienzo o no?. La decisión final…
La federación esperando respuesta
La federación de fútbol de Castilla y León, tiene esperanzas de que la Junta levante las restricciones, que aún están activas en el sector de este deporte. Por lo que como consecuencia hay muchos deportistas que están esperando para empezar las competiciones y sus respectivos entrenamientos.
La decisión de la Junta
Si la Junta decidiera levantar tales medidas, las competiciones que muchos están esperando darán comienzo a mediados de marzo. Así es como se empezarán los entrenamientos, poco a poco en grupos y respetando siempre las medidas de seguridad.
Los nuevos entrenamientos
Serán unos entrenamientos que darán comienzo tan solo tres semanas antes de empezar las competiciones. A pesar del tiempo, lo cierto es que hay mucho jóvenes que cuentan las insuperables ganas que tienen de volver a empezar, tanto entrenamientos como competiciones.
Durará menos de lo que desean
Aunque será una jornada más corta de lo habitual, los jóvenes deportistas.al fin estarán haciendo lo que tanto ansían. Deporte que a pesar de la pandemia, les sigue ilusionando igual y nos le ha disminuido ni las ganas ni la ilusión.
No será una liga normal
Por lo que no dará tiempo a una competición normal. La federación de fútbol no tira la toalla y luchará hasta el último momento para que los federados puedan empezar sus competiciones. También para que no pierdan más las ganas y se desanimen, todo está en manos de la Junta.
Sergio Requejo