¿Si o no al fútbol?. La decisión final…

¿Si o no al fútbol?. La decisión final…

- in Opinión
futbol decision junta (4)

Se espera que el día 23 de febrero la Junta de Castilla y León tome la decisión. El motivo no es otro que las limitaciones y restricciones que mantienen el futbol provincial y territorial al margen de las competiciones y a muchos chavales indecisos, ¿darán comienzo o no?. La decisión final…

futbol decision junta (4)

La federación esperando respuesta

La federación de fútbol de Castilla y León, tiene esperanzas de que la Junta levante las restricciones, que aún están activas en el sector de este deporte. Por lo que como consecuencia hay muchos deportistas que están esperando para empezar las competiciones y sus respectivos entrenamientos.

La decisión de la Junta

futbol decision junta (4)

Si la Junta decidiera levantar tales medidas, las competiciones que muchos están esperando darán comienzo a mediados de marzo. Así es como se empezarán los entrenamientos, poco a poco en grupos y respetando siempre las medidas de seguridad.

Los nuevos entrenamientos

Serán unos entrenamientos que darán comienzo tan solo tres semanas antes de empezar las competiciones. A pesar del tiempo, lo cierto es que hay mucho jóvenes que cuentan las insuperables ganas que tienen de volver a empezar, tanto entrenamientos como competiciones.

Durará menos de lo que desean

futbol decision junta (4)

Aunque será una jornada más corta de lo habitual, los jóvenes deportistas.al fin estarán haciendo lo que tanto ansían. Deporte que a pesar de la pandemia, les sigue ilusionando igual y nos le ha disminuido ni las ganas ni la ilusión.

No será una liga normal

Por lo que no dará tiempo a una competición normal. La federación de fútbol no tira la toalla y luchará hasta el último momento para que los federados puedan  empezar sus competiciones. También para que no pierdan más las ganas y se desanimen, todo está en manos de la Junta.

futbol decision junta (4)

Sergio Requejo

You may also like

INCIBE gestionará 450 millones de euros

El Instituto Nacional de Ciberseguridad (INCIBE), con sede