Pilladas dos mujeres que se disfrazaron de abuelas para vacunarse

Pilladas dos mujeres que se disfrazaron de abuelas para vacunarse

- in Internacional
2147459335 views
2147459317 views
mujeres-disfrazaron abuelas vacunarse (2)

Ya ha pasado más de un mes desde que las primeras vacunas llegasen a todos los países del mundo, y lo cierto es que son muchos los que esperan ansiosos su turno. Sin embargo no es el caso del que hablaremos hoy, se trata dos mujeres que han sido pilladas cuando se disfrazaron de abuelas para vacunarse.

La administración de la vacuna

Como todos ya sabemos la administración de las dosis tienen como destinatarios preferentes las personas más vulnerables al virus. Entre las que están las personas mayores.

Conscientes, como lo somos toda la población, estas dos mujeres, no contentas con esperar su turno, han sido las protagonistas de una situación de lo más pintoresca.

La pintoresca escena

En su afán de colarse en las listas para recibir la vacuna, no se les ha ocurrido otra cosa que disfrazarse de dos abuelas cual escena de una película de Torrente.

Sin embargo too su gozo ha caído en saco roto, ya que cuando llegó el momento de comprobar sus sus permisos de conducir, la edad que este indicaba las delató, y con creces.

Las mujeres que se disfrazaron de abuelas para vacunarse

Pero si esto fuera poco, lo cierto es que, estas dos individuas ya habían recibido la primera dosis, y se disponían a llevar a cabo el segundo engaño. Como consecuencia de los hechos las dos mujeres de 34 y 44 años respectivamente, y disfrazadas de abuelas para vacunarse han sido detenidas

Así es como ha contado el oficial de salud del condado donde los han ocurrido los hechos: “Tenemos personas que fingen ser mayores para vacunarse. Este miércoles nos dimos cuenta de que dos señoritas vinieron disfrazadas de abuelas para vacunarse por segunda vez, así que no sé cómo escaparon la primera vez. Vestían con gorros, los guantes, las gafas, todo y probablemente tenían 20 años”

Noemí López

You may also like

Vuelven las mejores cremas solares de Lidl

Las cremas solares de Lidl catalogadas las mejores