La familia de Sheila Barrero muestra su indignación en las redes sociales

La familia de Sheila Barrero muestra su indignación en las redes sociales

- in Opinión
Sheila_Barrero
La familia de Sheila Barrero muestra su indignación en las redes sociales, ya que la audiencia provincial ha decidido que el caso del crimen de la joven, queda archivado, y no es la primera vez.
Un fatídico 25 de Enero del 2004, el hermano de la joven Sheila Barrero ve el coche de su hermana aparcado en el alto de la Collada (Degaña). Elías había salido a buscarla, porque era tarde y no llegaba a casa después de su trabajo, como camarera en un local de Villablino.
Cuando se acerca al coche de su hermana, que estaba apartado de la carretera, no puede creer lo que está sucediendo, cuando ve que le han pegado un tiro en la cabeza y está muerta.
En un primer momento, todas las pruebas apuntaban a su exnovio, pero el juzgado de Cangas del Narcea y la Audiencia Provincial estiman que no hay pruebas suficientes para condenarlo, y deciden archivar el caso.
En el 2019 se abre una nueva ventana a la esperanza de la familia, cuando se reabre el caso para poder arrojar luz aplicando las nuevas tecnologías a las pruebas de las que disponían.
Pero nuevamente se archiva en el 2019 por falta de pruebas según el juzgado de instrucción número 1 de Cangas del Narcea, aunque la familia recurrió esa decisión, sin ningún resultado.
Hace años que la familia de Sheila comunica los vaivenes de la investigación en sus redes sociales, y esta vez no iba a ser menos, después del varapalo que han recibido estos días, aunque no les sorprende.
Desde digital de León pensamos que hay que colaborar con esta familia y pensamos en mostrar el último comunicado tal cual en redes sociales, para que todo el mundo pueda tener acceso.

Digital de León no se hace responsable de las opiniones vertidas a cerca del siguiente contenido, ya que como indicamos anteriormente son una transcripción literal.

La familia de Sheila Barrero descarga su frustración en redes sociales

Sí, sobreseimiento provisional… Doloroso como negarlo pero esperado, eran muchas las pistas que públicamente y sin sonrojarse nos hacían llegar…. el jefe del Tribunal Superior de Justicia sin conocer las nuevas investigaciones ya vaticinaban esta resolución, pero esto no extrañaba a nadie, la fiscal jefa también lo hacía sin conocimiento, pero esto tampoco extrañaba a nadie, dinamitar la investigación la cual no se pudo continuar secretamente ya que desde el tribunal hicieron público que se estaba investigando….
El asesino de Sheila les da las gracias , vive libre y protegido, es el mundo al revés una niña sale de su casa y deciden asesinarla y a quien le importa??? A ustedes no.
Dejan a la Guardia Civil, a la UCO a todos los Cuerpos de Seguridad del Estado que han trabajado para la resolución de este asesinato durante 16 años los dejan en evidencia con todo el trabajo que hay detrás.
No ha servido las pruebas , ni los testigos que situaban a los padres del imputado fuera de la vivienda ese fin de semana y que le dan coartada, ni de los mismos que declaran que el imputado tenía una pistola, para que sirven los testigos!!!!
Para que sirven las pruebas, cuando el perito que declaró el famoso tema de transferencia, lo vuelven a llamar y aclara que si hubiese transferencia sería directa de haber tocado a la víctima en ese momento… Son tantas cosas…
Pero si como autor material no quieren ver al imputado, me parece bien que busquen ustedes mismos, quien puede ser porque la realidad es que Sheila esta muerta, asesinada de un disparo y ella la vida no se la ha quitado, busquen
Y demanden a la Guardia Civil y pidan todo lo que no han pedido, trabajen todo lo que no han trabajado y resuelvan esto.
Siento vergüenza de esta justicia, de las personas que nos manejan según sus necesidades y prioridades. La prioridad era Sheila hace 16 años y hoy continua siéndolo pero para su familia. Siento vergüenza de lo vivido en estos años con este proceso.

You may also like

Cómo hacer un buen Magosto en casa y cumplir con la tradición leonesa del Otoño

Cómo hacer un buen Magosto en casa y