El leonés David Álvarez, la nueva promesa de la música

El leonés David Álvarez, la nueva promesa de la música

- in Noticias León
musica

El leonés David Álvarez, o Daf Code, es la nueva promesa de música. El joven leonés utiliza la música como forma de expresión.

Cabe destacar que en estos momentos el «trap» es uno de los estilos musicales que más al alza está en este ámbito además de estar consolidándose entre la música española a gran velocidad.

Daf Code la nueva promesa de la música

música león

Desde hace algo menos de un año, el joven artista no deja indiferente a nadie. Mucho menos si hablamos de su tema de Dance/pop melancólico “Si acaba el verano tú estás envenenada”.

Por otro lado el tema “siento que me quieres pero se acaba el tiempo” producido en su totalidad en León y que ya es hit del verano. A dúo con Tony Cob que pone letra y también voz producen música a las edades de 20 y 17 años de edad respectivamente.

Asimismo, hoy viernes 18 de septiembre, Daf Code regresa con más ganas que nunca con 10 temas que se recogen en su primer disco. Como novedoso, encontraremos  la unión de varios estilos como el pop/rock y el trap con el que todo apunta que el joven leonés terminará por consolidarse como artista dando un paso más.

Este nuevo disco se trata de un «sad trap». El propio artista se ha hecho cargo el mismo del diseño, la fotografía y el arte, sin olvidarnos de la voz y la letra.

Además con temas como «Cabina Sangrienta» o «Bloody Cab», cuenta a todos sus fans su propia historia a través de dos prófugos de la justicia americana.

Para poder seguir más de cerca a este leonés, promesa de la música, podéis seguirle aquí

Desde Digital de León animamos a todos a que no dejen de escuchar a David Álvarez, Daf Code.

You may also like

Prohibidas las visitas a partir de ahora en el Hospital de León

Un comunicado por parte del Hospital de León