¿Te gusta Botines teñido con los colores LGTBI?

¿Te gusta Botines teñido con los colores LGTBI?

- in Opinión
2147483622 clicks
botines LGTBI

Hoy jueves día 10 de diciembre, se celebra el Día de los Derechos Humanos. Por esta razón han decidido iluminar la fachada del Museo Casa Botines Gaudí con los colores de la bandera LGTBI.

Tanto es así que esta tarde, en concreto a las 20:00 horas, la fachada de este emblemático edificio de León se verá teñida de color amarillo. Después de procederá a la proyección del corto ‘Heterofobia’.

botines LGTBI

Como no podía ser de otro modo, la actividad viene acompañada y por supuesto organizada, de la mano de AWEN LGTBI+ León. Además de la visualización de esta proyección habrá un debate sobre esta temática.

Asimismo la persona encargada de tomar el mando es este debate es la presidenta AWEN LGTBI+León, Patricia Muñíz. Lo que se pretende con este evento es dar voz a la situación del colectivo. Haciendo sobre todo hincapié en los derechos que aún no han conseguido y las consiguientes agresiones y dificultades a las que tienes que enfrentarse cada vez que se quieren mostrar.

También se hablara de la situación laboral y por supuesto legal de las personas transgénero. Este y otros muchos tema serán los que se aborden hoy con motivo de la celebración del Día de los Derechos Humanos.

Finalmente, cabe añadir que el aforo será limitado, por lo que a todo aquel que quiera acudir debe enviar un mail a eventos@casabotines.es. La entrada será por la puerta de El Modernista de Ezequiel. No obstante el evento se retransmitirá en directo en el canal de YouTube del Museo Casa Botines Gaudí.

botines LGTBI

 

You may also like

Demoledora entrevista de toda la verdad de las víctimas de la familia del alcalde de Boñar, Pepe Villa

Desgarrador testimonio de la familia agredida esta semana en Boñar