El bar de León que cobra más de cinco euros por un pacharán

El bar de León que cobra más de cinco euros por un pacharán

- in Opinión
bar de león sablazo por un pachará

El bar de León que cobra más de cinco euros por un pacharán. La crisis del Covid está afectando la economía de la ciudad de León. Es bien conocido por lo leoneses que hay muchos establecimientos que desde la Fase 1 han subido sus precios para paliar los efectos de la crisis que sufren, como es el caso de los bares.

El «sablazo» de un bar de León a un cliente

En esta ocasión, y en plena Fase 3, un vecino de León muestra en las redes sociales la factura de un conocido bar de León este lunes sobre las 18:00 horas de la tarde. Tal y como se puede observar en la imagen, el cliente pide dos pacharán, a más de cinco euros cada uno. Ante esta factura, el cliente lo describe como «un robo» o «bienvenidos a la nueva normalidad»

Bienvenidos a la nueva normalidad….👏👏👏

Publicada por Flopy Méndez en Lunes, 15 de junio de 2020

Como se pueden ver en los comentarios de la publicación, este no es el único bar de León que ha aumentado sus precios o lo que los leoneses llamamos «sablazos».

Este aumento del coste por la consumición en varios bares de León podría provocar un descenso de clientes muy notable. Además, han aumentado los botellones y «barras de casa» por la subida del coste de las bebidas en una terraza.

El bar llamado la Taberna de Aurea se encuentra en la Plaza del Grano de León.

You may also like

Aitana Sánchez-Gijón visita León con su espectáculo ‘Juana’

El Auditorio de León acoge el espectáculo protagonizado