Vídeo del cuerpo desnudo abandonado en un contenedor

VÍDEO| Empieza a notarse el fin del confinamiento en León...

Este es el increíble vídeo del cuerpo desnudo que apareció en un contenedor de la capital leonesa y que algunos han denominado como el fin del confinamiento.

El principio del fin del confinamiento para algunos

Tras el paso del pesado confinamiento, comenzó a llegar el avance en las diferentes fases de las desescalada.

Cabe destacar que la provincia de León en concreto, no ha sido pionera en estrenar fase al igual que otras provincias españolas. Sin embargo desde que comenzaran a ablandarse las medidas implantadas por el Estado de Alarma, hemos visto como poco a poco las calles de nuestra ciudad volvían a llenarse de vida.

Además, hay que decir que no han sido pocos los memes, vídeos y situaciones simpáticas que a través de las redes sociales hemos visto, y de las que gracias a hacerse virales nos han hecho algunos de esos ratos de encierro, más amenos.

Sin embargo en esta ocasión, no se trata de ningún meme. No es otra cosa que un vídeo real como la vida misma

El vídeo se ha grabado en una céntrica calle de León, cuando al paso de unos contenedores de basura un cuerpo erguido asomaba a través del orificio del contenedor.

La imagen dantesca muestra como una muñeca ha sido abandonada de la peor de las formas, en un contenedor de basura a la vista de todos, como para no verla, aseguraban algunos de los viandantes que han visto el cuerpo desnudo.

Con medio cuerpo fuera, y otro medio colgante a la intemperie del frío leonés, yace la muñeca abatida.

Alguien ha decidido que su compañía durante el confinamiento, no sirve ahora que ya podemos salir a la calle… La muñeca abandonada, ella no lo haría…

El vídeo del desnudo

VÍDEO| Empieza a notarse el fin del confinamiento en León...

Digital de León no se pronuncia sobre el fondo o contenido de esta información y las opiniones al respecto. Cada lector puede realizar las críticas que considere oportunas con respeto y educación.

TEST