La asociación española contra el cáncer pide tu colaboración

La asociación española contra el cáncer pide tu colaboración

- in Opinión, Top 10
asociación española contra el cáncer

La asociación española contra el cáncer pide tu colaboración para mostrar tu apoyo a las personas que padecen esta enfermedad y están afectadas por el coronavirus.

Somos conscientes de que el coronavirus nos ha dejado un panorama a nivel mundial de lo más complicado, ya que muchas familias están viviendo situaciones personales muy tremendas.

También está claro que la crisis sanitaria, además de la económica y la social, incide de una forma más fuerte en los enfermos crónicos, que son población de riesgo, junto a los que padecen un cáncer.

Conocemos todos los días casos de pacientes que han fallecido porque no les han hecho las pruebas pertinentes para diagnosticar y posteriormente tratar un cáncer. Además, los pacientes oncológicos ven cómo día tras día su tratamiento o las pruebas pendientes sufren retrasos.

El confinamiento también les ha afectado causando trastornos a nivel psicológico, además de una merma en su economía, que también les produce ansiedad, ya que no pueden acceder a ningún empleo debido a su enfermedad.

Por todo esto, desde la asociación española contra el cáncer piden tu apoyo para avanzar con un plan de cáncer que el sistema nacional de salud pueda abordar, las necesidades y la planificación de los enfermos de cáncer. Solo tienes que firmar aquí.

You may also like

FOTOS| Este es el lamentable estado de las calles de León

Este es el lamentable estado de las calles