Prohibidas las visitas a partir de ahora en el Hospital de León

Prohibidas las visitas a partir de ahora en el Hospital de León

- in Noticias León
prohibidas las visitas al Hospital de León

Un comunicado por parte del Hospital de León confirma que a partir de ahora las visitas al Hospital de León se verán modificadas debido a la situación sanitaria que actualmente estamos viviendo. Por lo que quedan prohibidas las visitas a partir de ahora al Hospital de León.

Tanto es así que en Complejo Hospitalario de ha visto obligado, tras el repunte de positivos en León, a restringir y proceder a controlar el acceso de las visitas en el hospital.

El objetivo es es limitar y reducir el número de personas circulando por el hospital, y por ello solo se permitirá el acceso a los pacientes que precisen algún acto sanitario. Asimismo la entrada se hará por la entrada principal del hospital.

Nuevas restricciones en el Hospital de León

Los criterios que se han implantado son los siguientes:

  • Acompañar a pacientes con mal pronóstico, menores o dependientes. Además para ello necesitaremos autorización previa del facultativo correspondiente que acredite el citado acompañamiento. También que especifique el motivo de acudir al Complejo Hospitalario y si se autoriza o no el acompañamiento de una segundo persona.
  • No se permitirán visitan. Excepto casos muy justificados que establecerá el facultativo.

¿Cuándo entra en vigor?

Finalmente cabe destacar que estas nuevas medidas entrarán en vigor a partir del próximo lunes día 26 de octubre del presente año. Asimismo informan que estas restricciones en las visitas son en todo caso unas medidas de carácter temporal y provisional.

 

 

You may also like

La nueva imagen de Ordoño II, ¿será la definitiva?

Como ya comentábamos hace tan solo unos días,