Zona azul gratis una hora: consigue los bonos

Zona azul gratis una hora: consigue los bonos

- in Noticias León
zona azul gratis

Parece que comienza a verse la luz al final del túnel tras la polémica. Primero fue dos horas gratuitas de zona azul los sábados que todos agradecieron menos aquellos que estaban disconformes con que des la aplicación no se pudiese disfrutar de este beneficio. Por lo que tras meses y meses finalmente parece que se establece la zona azul gratis una hora mediante estos bonos canjeables que a continuación te explicamos como conseguir.

La propuesta del Ayuntamiento de León y Eulsa

De la mano del alcalde del Ayuntamiento de León, José Antonio Diez, se implanta esta medida que incentivará el comercio y también pone de forma más sencilla el estacionamiento regulado de la ciudad a los leoneses.

Por esta razón los pequeños comercios que estén situados en la zona de ORA ya pueden solicitar los códigos que se entregarán a los clientes para proceder a la bonificación de hasta aun total de una hora gratuita en la zona azul.

Más de 60.000 bonos en León

De esta forma se procederá a la distribución de más de 60.000 bonos que podrán utilizarse a partir del próximo sábado 20 de marzo. Es importante añadir que esta propuesta se aprobó en el Consejo de Administración de Eulsa el pasado mes de febrero, como único objetivo aliviar la situación de crisis que padece el comercio de la capital leonesa con motivo de la pandemia.

¿Cómo conseguir los códigos para poner en marcha los bonos-comercio?

Para poder tener los códigos, los responsables de los pequeños comercios, tan solo tendrán que dirigirse a las oficinas de Eulsa. Están situadas concretamente en el número 37 de la avenida de Ordoño II en la primera planta.

Para los que quieran conseguir los bonos de forma presencial, el horario de las oficinas es de 10:00 a 14:00 horas por la mañana y de 16:00 a 20:00 horas por las tardes. Sin embargo también se pueden solicitar en el siguiente enlace: http://www.eulsa.es/codigo-comercio/info-comercio/.

Además, es esta página web, también está disponible toda la información necesaria a cerca de las bases del programa, así como la solicitud a descargar para percibir hasta un total de 30 bonos.

Zona azul gratis una hora: consigue los bonos

Estos bonos los distribuirán los comercios entre sus clientes. A continuación, estos clientes tan solo tiene que canjearlos en el parquímetro para disfrutar de una hora gratuita de aparcamiento los sábados.

No obstante quedan excluidos de este programa los locales y establecimientos del sector hostelero y de restauración.

Diana Arias

You may also like

Demoledora entrevista de toda la verdad de las víctimas de la familia del alcalde de Boñar, Pepe Villa

Desgarrador testimonio de la familia agredida esta semana en Boñar