VIDEO| Una pantalla gigante aplasta a un periodista deportivo

VIDEO| Una pantalla gigante aplasta a un periodista deportivo

- in Internacional
pantalla_periodista

Una pantalla gigante aplasta a un periodista deportivo

Una pantalla gigante aplasta a un periodista deportivo en plena emisión de un programa de televisión ante la estupefacción de sus compañeros.

Carlos Orduz, que participaba en un debate televisivo sobre la eliminación de la Juventus, recibió el fuerte impacto de una pantalla gigante en pleno directo. Los compañeros de debate se quedaron perplejos ante la situación, que según podemos ver en el vídeo, es impactante. Aunque el mismo periodista contaba en su cuenta de Twitter que estaba bien, y que el susto fue grande.

El impactante vídeo

Como puedes ver en el vídeo, la pantalla de televisión calló sobre la espalda del comentarista en el programa ESPN Radio Colombia, dejando a todos atónitos.

En las redes sociales apareció este vídeo como la pólvora, en el que puedes ver al periodista totalmente desprevenido, lo que provocó que también recibiera un impacto contra el escritorio.

El periodista Carlos Orduz

Carlos Orduz es un periodista que tiene más de 25 años en radio, prensa y televisión, nació en Bogotá pero creció en en Cúcuta, donde estudió para ser periodista. Siempre le gustó el ámbito deportivo, ya que desde pequeño acudía con su padre a los estadios para ver cualquier evento deportivo.

Miguel Riesco

You may also like

Wikipedia será de pago, te contamos todo

Wikipedia será de pago, te contamos todo Wikipedia