Vox reclama un San Andrés del Rabanedo libre de pintadas

Vox reclama un San Andrés del Rabanedo libre de pintadas

vox pintadas san andres rabanedo

El grupo municipal de VOX en San Andrés del Rabanedo, ha reclamado la limpieza de pintadas y grafitis cada vez más frecuentes en el municipio. Tanto en fachadas, persianas de comercio, mobiliario urbano, bancos, farolas y monumentos.

Ante el aumento del fenómeno de las pintadas y grafitis detectado en el municipio de San Andrés del Rabanedo y los continuos daños que ocasionan. Con especial incidencia en los espacios públicos, monumentos y edificios catalogados del municipio, el grupo político VOX, ha considerado necesaria una moción.

Moción que presentará este mes de abril para instar al equipo de Gobierno a la limpieza inmediata de estas pintadas y grafitis no artísticos. Unas pintadas que se encuentran en muchas fachadas y edificios públicos, así como en algunos monumentos del Municipio.

Por otro lado, el objetivo de esta moción se fundamenta en el derecho de disfrutar del paisaje del municipio. Además del deber de mantenerlo en condiciones de limpieza, pulcritud y decoro, según ha añadido VOX.

Reclamación de Vox San Andrés del Rabanedo sobre las pintadas

En palabras del Concejal “es necesario proceder a la limpieza inmediata de todas estas pintadas, que provocan una sensación de abandono, del municipio, el cual debería conservarse en perfecto estado para seguir siendo motivo de orgullo para los vecinos y atractivo para quienes visitan el municipio de San Andrés del Rabanedo”.

Daniel Frnacisco

You may also like

Así se distribuirán las vacunas de Janssen en Castilla y León

En el día de ayer el Ministerio de