Ocho alimentos que puedes comer a todas horas y vas a adelgazar

Ocho alimentos que puedes comer a todas horas y vas a adelgazar

- in Curiosidades
2147437310 views
alimentos comer adelgazar

Solo faltan algo más de dos meses para que llegue el verano, y la operación bikini empieza a hacer acto de presencia en la rutina diaria de muchos. Por hoy os traemos un ejemplo de ocho alimentos que puedes comer cuando y cuanto quieras vas a adelgazar.

Dieta supervisada siempre

Es importante añadir que toda dieta, bien sea de adelgazamiento o según nuestras necesidades, debe estar compensaba por todos los nutrientes que nuestro cuerpo necesita.

A continuación os enseñaremos ocho alimentos sin límite para comer hasta saciarnos y además nos ayudarán a perder peso. Alimentos sanos y bajos en calorías que contiene vitaminas, antioxidantes y diferentes nutrientes beneficiosos para nuestro cuerpo.

Verduras hasta hartarnos y comenzamos a adelgazar

Brócoli

alimentos comer adelgazar

Este alimento es muy nutritivo, además contiene las vitaminas A, C, E y K. Tanto es así que en tan solo una porción de brócoli al vapor encontraremos hasta el 20% de la fibra necesaria que necesita nuestro cuerpo en un día. Sin embargo lo mejor de todo es que solo contiene 31 calorías.

Pepino

alimentos comer adelgazar

Esta verdura está compuesta por agua casi e su totalidad y por ello por más que comamos, nunca nos harán subir de peso, Con tan solo 16 calorías por porción es el aliado perfecto para ensaladas o como tentempié para picar entre horas. Podemos pelarlo o no, pero es importante a tener en cuenta que la mayor parte de sus nutrientes están en la piel.

Tomates

alimentos comer adelgazar

Los reyes de la vitamina a, C, y B2 son sin duda, los tomates. Un solo tomate tiene 25 calorías, ricos en carotenoide es el aliado perfecto para saciarnos y además combatir las enfermedades crónicas.

Apio

alimentos comer adelgazar

Especial por su sabor, esta verdura compuesta en su 95% por agua tan solo tiene 6 calorías. Es una fuente riquísima en potasio, fibra, ácido fólico y vitamina K. No obstante hay que tener en cuenta que tan solo cinco días después de que lleguen a nuestra nevera.

Frutas para comer como si no hubiera un mañana para adelgazar

Arándanos

alimentos comer adelgazar

Un paquete de arándanos contiene el 14% de la fibra diaria que necesita nuestro cuerpo. Conocidos por su sabor y por las propiedades antioxidantes es muy popular en las dietas para perder peso.

Pomelo

alimentos comer adelgazar

Con el pomelo no solo perdemos peso sino que además ayuda a afianzar los resultados obtenidos tras la pérdida de kilos. Rico en fibra es muy saciante y previene enfermedades como el cáncer o problemas cardiovasculares.

Naranjas

alimentos comer adelgazar

Conocidas por su alto conocido en vitamina C, lo cierto es que tiene más propiedades dignas de mencionar. Entre ellas la función fundamental de la producción de colágeno. También ayuda a reducir nuestros niveles de azúcar o colesterol en sangre.

Piña

La presencia de bromelina es la que hace que la piña sea de las frutas más completas. Ayuda a la digestión, es antiinflamatoria y de vital importancia su efecto diurético y desintoxicante. Además promueve la eliminación natural de nuestro cuerpo de las sustancias tóxicas.

Noemí López

You may also like

Coronavirus| Se disparan los casos de hafefobia, ¿sabes lo que es este miedo?

Este es el nuevo miedo que el coronavirus ha generado