VIDEO | Espectaculares imágenes de la tormenta en León

VIDEO | Espectaculares imágenes de la tormenta en León

- in Noticias León, Top 10
VIDEO | Espectaculares imágenes de la tormenta en León 1

Para esta semana se esperan otra vez tormentas y lluvias. A pesar de las altas temperaturas que estamos soportando en León durante el mes de junio, sigue habiendo riesgo por tormentas. AEMET alerta sobre el riesgo amarillo en tormentas en la provincia de León. Te mostramos el vídeo de la espectacular tormenta de ayer en León.

Al final de la noticia podrás ver el vídeo con las espectaculares imágenes de la tormenta de ayer en León.

Riesgo por tormentas en León para toda la semana

Según la Agencia Estatal de Meteorología, existe riesgo por tormentas para hoy lunes día 14 pero también para el martes 15 y el miércoles 16. Además, para el miércoles 16, también hay riesgo por lluvias. Para el día de hoy, de 18 a 00 horas el día estará muy nuboso con lluvia.

Para mañana martes día 15 de 12 a 18 horas se esperan intervalos nubosos con lluvia, mientras que de 18 a 00 horas muy nuboso con lluvia. El miércoles 16 hasta las 12 de la mañana se esperan intervalos nubosos con lluvia y de 12 de la mañana a 12 de la noche intervalos nubosos con tormenta. Por su parte, el jueves 17 hasta las 12 de la mañana se espera un día nuboso con tormenta y desde las 12 de la mañana hasta las 00 horas muy nuboso con lluvia, igual el el viernes durante el día entero.

La tormenta sorprendía ayer en León capital después de un fin de semana soleado

Anoche también tuvimos tormentas y lluvias en varios puntos de la provincia de León. Sobre todo afectó a la región de la Cordillera Cantábrica en las provincias de León y Palencia, a la comarca de El Bierzo y a la comarca de Sanabria, en Zamora. Pero también afectó a la ciudad de León.

Ayer una fuerte tormenta nos sorprendía por la tarde-noche tras un fin de semana con temperaturas veraniegas. De momento, el tiempo cambió radicalmente y empezó a sonar el estruendo de varios truenos mientras los relámpagos iluminaban todo el cielo y la tromba de agua caía con fuerza.

Franco Dávila

You may also like

El mejor producto contra la resaca lo puedes encontrar en Mercadona

Mano de Santo es un producto indicado para contrarrestar la resaca