El falso adiós de Kiko Rivera

El falso adiós de Kiko Rivera

- in Cotilleos
2147483594 clicks
falso adios kiko rivera

Durante el pasado viernes tras un duro enfrentamiento entre Kiko Rivera y Anabel Pantoja, este decidió decir adiós a sus redes sociales. Sin embargo, esta despedida ha durado durante poco tiempo.

Las grandes críticas a Kiko Rivera

En el enfrentamiento que mantuvo Kiko Rivera con su prima Anabel Pantoja, sin ninguna duda este fue el que acabó peor parado. Ya que gran parte de la audiencia se puso en su contra por la actitud que este estaba teniendo con su prima. Este reprochaba a Anabel que no tomara partido, y no se posicionara en el conflicto que este mantiene con Isabel Pantoja.

Todo lo ocurrido durante el viernes en el plató de Telecinco, ha hecho que Kiko Rivera anunciaba su adiós de las redes sociales. Ya que tal y como el propio involucrado afirma lo que había vivido en el plató había sido lamentable. Por lo que Kiko Rivera, decidió dar un paso a un lado y ocupar todas sus fuerzas en centrarse en recuperarse y en su gran pasión, la música.

Un adiós que ha durado muy poco tiempo

Sin embargo, Kiko Rivera ha roto muy pronto su promesa de desaparecer de las redes sociales. Ya que, el dj y cantante ha vuelto a las redes sociales tan solo dos días después de que anunciara que iba a desaparecer de las redes.

Tal y como él asegura su vuelta ha sido producida por trabajo. Sin embargo, pocas horas después, hemos podido ver como Kiko Rivera se encontraba con una camiseta de España, dispuesto ha darlo todo.

Amanda Arroyo

You may also like

¿Dónde se esconde Jorge Javier Vázquez?

El presentador, es ese gran desaparecido durante esta