Problemática retirada de este helado de Mercadona

Problemática retirada de este helado de Mercadona

- in Curiosidades
retirada helado mercadona

La retirada de este conocido helado de Mercadona ha causado una gran problemática. Ya que, son muchos los que se han echado las manos a la cabeza tras este anuncio.

Productos estrella de Mercadona

Los productos que tiene la cadena de supermercados de Mercadona, cuenta con una gran variedad de productos que son todo un éxito. Sin duda la gran mayoría de ellos se encuentran bajo las marcas propias de Mercadona.

La marca blanca por excelencia de Mercadona es Hacendado. Esta marca se centra sobre todo en los productos de alimentación. Sin embargo, la marca Deliplus, la cual está destinada a los productos de cosmética, está tomando gran fuerza en los últimos años.

Entre estos productos estrella, encontramos como uno de los grandes imprescindibles de mucha gente, el Hummus. El que más triunfa es el original, sin embargo, en sus lineales tienen algunos otros dignos de mención, como el de aguacate. En esta lista encontramos también el queso cheddar curado, el pollo asado, dientes de ajo negro pelados, aceitunas rellenas de jalapeño, guacamole, coulant de chocolate, aceite de oliva virgen extra, tomate frito estilo casero y pechuga de pavo a las finas hierbas.

El producto retirado de Mercadona

retirada helado mercadona
Helado de nube de Mercadona

Se ha producido una gran indignación en las redes sociales tras la retirada de este helado de Mercadona. Se trata del valorado helado de nubes, el cual tras el anuncio de que no íbamos a poder volver a comerlo a dejado a muchos nostálgicos de este. Por lo que las redes al conocer la noticia han estallado dejando comentarios muy graciosos, en los que se pide que este producto vuelva a los lineales del supermercado.

Amanda Arroyo

You may also like

Programa completo del Mercado Tradicional de La Pola de Gordón

Durante este próximo domingo día 5 de diciembre