VIDEO| Si León tiene el amanecer más bonito se dice y punto

VIDEO| Si León tiene el amanecer más bonito se dice y punto

- in Noticias León, Top 10
video-leon-amanecer

El amanecer de León es el más bonito de todos. Y para los que aún tengan dudas de ello aquí tenéis un video para demostrároslo.

Hoy León amaneció sobre las 8 y cuarto de la mañana, y para todos los que tenían que madrugar el cielo les tenía una bonita sorpresa. Este amanecer tan increíble, con tonos rosas y azules. Poco a poco a medida que los pasos y el amanecer iban avanzando se abrió paso el naranja.

La ciudad de León ha amanecido hoy con 6 grados sobre cero, parece que atrás hemos dejado ya los grados bajo cero. Aunque no debemos confiarnos, como ya sabréis tenemos encima la borrasca Gaetán amenazante. Promete dejar precipitaciones de nieve y de lluvia, quién sabe, igual podemos conseguir una bonita instantánea de un arcoíris.

Pero a parte de sacar fotos a los arcoíris, si los encontráis, no olvidéis coger el paraguas. Con la situación que tenemos encima con la pandemia mundial, en la cual cada día hay más contagios, no está el ambiente para coger catarros.

Además la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) nos pedía precaución. El tiempo durante estos días, pero sobre todo el de hoy, dejará grandes rachas de viento, en algunos momentos del día estos oscilarán los 30 km/h. Hoy por suerte la probabilidad de lluvia en la provincia de León es casi nula, podría haber pequeñas precipitaciones en forma de lluvia en la zona de Villablino.

Y aunque los cielos sean muy bonitos en León recordar también que según informa la Dirección General de Tráfico, debéis de tener mucho cuidado en la carretera. Ya que debido a las borrascas de Filomena y de Gaetán la nieve en algunas carreteras y puertos de montaña hace peligrosa la conducción. E incluso en alguna de ellas el paso está prohibido.

Si quieres ver las bonitas imágenes con las que el cielo nos dio los buenos días a los leoneses no olvides ver el vídeo.

You may also like

Ayuso: «No quiero cerrar Madrid»

La que es la presidenta de la Comunidad