VIDEO| El lamentable estado del Skate Park de León

VIDEO| El lamentable estado del Skate Park de León

- in Noticias León
video-lamentable-estado-skate-park-leon

Este es el deterioro del Skate Park, icono de León

El Skate Park de León, ubicado en el Paseo de Papalaguinda, es el lugar ideal al que los jóvenes leoneses acuden para practicar uno de sus deportes favoritos. Sin embargo, el estado del recinto está bastante deteriorado, a pesar de las denuncias de las malas condiciones en las que se encuentra.

La pista lleva abierta casi dos décadas y su uso ha sido frecuente, debido a la alta demanda de los leoneses. Pero, además de lidiar con sus tablas, tienen que soportar el estado de las instalaciones, llena de grietas y rematados peligrosos.

Las reformas no mejoran el estado de la pista

Aunque ha habido reformas y han reubicado una de las rampas, el recinto continúa en mal estado. No hay plena seguridad y parece que su destino es el abandono. Los jóvenes que practican skate no entienden por qué nadie hace nada para mejorar la pista. Solo piden que se arregle el lugar al que les gusta ir para pasar un buen rato entre amigos. Incluso algunos se plantean mejorar ellos mismos la pista para estar más seguros.

video-lamentable-estado-skate-park-leon
video-lamentable-estado-skate-park-leon
video-lamentable-estado-skate-park-leon

Como podemos ver en las imágenes que os mostramos, efectivamente el Skate Park de León se encuentra en un estado deteriorado. Y es una pena, ya que este deporte es practicado por muchos leoneses. A continuación os mostramos un vídeo que también muestra la situación. Esperemos que todo se solucione y no se abandone este referente de la ciudad.

You may also like

La verdad sobre el dinero que cobró Rocío Carrasco

¿Cuánto dinero ha cobrado Rocío Carrasco por el