VIDEO| Grave incendio ayer en la calle Azorín

VIDEO| Grave incendio ayer en la calle Azorín

- in Noticias León

Pocos minutos después de las 14:00 horas de la tarde de ayer se recibe la alerta de fuego que está provocando un grave incendio en la calle Azorín.

incendio León

La policía Municipal de San Andrés del Rabanedo, así como Protección Civil de la misma localidad recibieron el aviso de un incendio. Asimismo una brigada de medio ambiente de la Junta de Castilla y León y los Bomberos del Ayuntamiento de León fueron requeridos para intervenir en el control y extinción de este incendio que se generaba a primera hora de la tarde de ayer día 6 de agosto.

La voracidad de las llamas provocó que el grave incendio se extendiera en apenas unos minutos y alcanzase varios solares situados en la calle Azorín de San Andrés del Rabanedo.

La voz de alarma se daba pasados unos minutos de las 14:00 horas de la tarde de ayer. Por esta razón una dotación de bomberos del Ayuntamiento de León acudieron al lugar de los hechos con una dotación de vehículo forestal.

Debido al incendio, en un primer momento se procedió a cortar el tráfico vial por la nula visibilidad consecuencia del humo. También cabe añadir el peligro que en esos momentos suponían las llamas que lograron alcanzar la carretera, por lo que fue otro de los motivos básicos para decidir el corte de tráfico de la vía.

Gracias a la rápida intervención de los bomberos, las llamas no alcanzaron una vivienda. Aunque si hay que lamentar daños materiales en la valla y arbusto de la misma.

Por último destacar que no se registraron daños personales..

You may also like

Encuentran una tonelada de cocaína en sacos de maíz

Encuentran un total de una tonelada de cocaína