VÍDEO| Especial felicitación en el 97 cumpleaños de una vecina de León

VÍDEO| Especial felicitación en el 97 cumpleaños de una vecina de León.

Debido al confinamiento que entre otros países, España está viviendo desde que el pasado 14 de marzo se decretase el Estado de Alarma, son miles los gestos que la sociedad está haciendo para que esta cuarentena sea más llevadera.

Uno de muchos ejemplos, es la iniciativa que ha tenido RadioTaxi León, en la cual pasan por las casas felicitando a pequeños de menos de 10 años.

Este servicio se realiza desde las 18:00 horas hasta las 20:00 horas y siempre que haya disponibilidad de vehículos.

Si quieres felicitar a algún pequeño de la casa solo tienes que ponerte en contacto con RadioTaxi León en el 987261415 y comunicárselo.

Sin embargo en este caso, la felicitación ha sido para una vecina del León, concretamente en la calle Alcázar de Toledo, quien ha recibido una felicitación de cumpleaños muy especial y emotiva.

VÍDEO| Especial felicitación en el 97 cumpleaños de una vecina de León

En los vídeo que a continuación se muestran, podemos ver la emotiva felicitación de sus vecinos a esta leonesa de 97 años.

En el primer vídeo le dedican la canción «Mi Héroe» de Antonio Orozco.

En este segundo vídeo, el encargado llevar a cabo la felicitación, anima a los vecinos a partacipiar: «entre todos te vamos a cantar el cumpleaños feliz para que no se te olvide este día».

Noticias de interés