VIDEO| Pánico por la brutal pelea de una pareja en Villaobispo

VIDEO| Pánico por la brutal pelea de una pareja en Villaobispo

- in Noticias León, Top 10
video brutal pelea pareja villaobispo (2)

Hace a penas unos minutos los vecinos de la calle principal del Villaobispo de las Regueras en León, eran víctimas del pánico y testigos de la brutal pelea entre una pareja.

A continuación les mostramos el vídeo completo con todas las imágenes al final

video brutal pelea pareja villaobispo (2)

A primera hora de la tarde los gritos alertan a los vecinos

Eran en torno las cinco de la tarde de hoy, cuando los vecinos de la calle principal del municipio presenciaban esta pelea. En concreto, lo hechos ocurrían en la confluencia de la calle Real con la calle Regidor. Para ser más exactos, en frente de la parada del autobús y la conocida autoescuela RACC.

En principio fueron los gritos y voces de la pareja discutiendo los que alertaron a los vecinos de la actitud agresiva, para continuar con los acelerones y los continuados pitidos del vehículo.

Los grito continuaron en patadas y agresivos golpes

Un vez los dos fuera del vehículo, tras unos momentos de tensión, llegó la agresividad, en la que todo el afán de la mujer es dar patadas y golpear tanto al vehículo como a su ocupante tras reiterarle insistentemente que se suba al coche.

video brutal pelea pareja villaobispo (2)

El verdadero momento de peligro

A pesar de que en un primer momento el coche está parado en medio de la curva obstaculizando el tráfico, el peligro llega instantes después. Es cuando el conductor decide dar la vuelta. La mujer enfurecida deambula desesperada sin tener en cuenta el peligro de la transitada calle. No obstante son los gritos de ella, acompañados de patadas lo que invitan al hombre a que frene.

Carreras en medio de la calle para continuar con los golpes y las blasfemias

Sin embargo ella, con toda esperanza perdida y en medio de los alaridos, no se percata de que el conductor ha parado el coche, por lo que sale corriendo a su encuentro. Pero nada más lejos que para seguir con los insultos, blasfemias, golpes, patadas y portazos.

Se cuelga del coche para hacer fuerza y que así no acelere

Finalmente, tras los minutos de la intensa angustia, y con los vecinos, ya más que expectantes, finalmente el hombre decide irse en medio de insultos y patadas. Cuando de nuevo se ve cohibido a acelerar su coche rojo para irse…

video brutal pelea pareja villaobispo (2)

Nada más y nada menos que tener a la mujer colgada del alerón de la parte trasera del coche es lo que le frena, y nunca mejor dicho.

Finalmente se van juntos

Al final, la mujer cede, y a pesar de la dantesca escena que han protagonizado, deciden olvidarse de los insultos, las amenazas y los golpes y se monta en el coche con el hombre bajo un último ultimátum.

La Guardia Civil acude a la pelea en Villaobispo

Es importante destacar que una patrulla de la Guardia Civil con dos agentes de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado se presentaron en el lugar de los hechos, tan solo cuatro minutos después de que una vecina llamase para alertar de la situación que estaba ocurriendo.

Sin embargo, en ese momento la conflictiva y agresiva pareja ya había abandona el lugar.

Vídeo de la brutal pelea de una pareja en Villaobispo

A continuación les mostramos el vídeo de lo ocurrido. Recordando que Digital de León no se hace responsable de las opiniones vertidas a cerca del anterior contenido. siempre que se hagan desde la educación y el respeto.

Diana Arias

You may also like

ALERTA ESTAFA| Clientes de CaixaBank, Santander y BBVA en peligro

Clientes de CaixaBank, Santander y BBVA en peligro tras varias estafas a través de Internet y móviles